LENGUA:
-
Expresar vivencias de un través de la conversación y estimular la expresión oral.
-
Desarrollar la comprensión lectora, Aprender vocabulario y saber utilizarlo.
-
Responder un varias preguntas por escrito.
-
Conocer el orden alfabético y diferenciar vocales y consonantes.
-
Leer y Esquema.
-
APLICAR La norma de la USO de la mayúscula.
- Escribir una felicitación SIGUIENDO un modelo.
- Escribir explicando una vivencia personal.
-
Leer trabalenguas.
SOCIALES:
Tema 1. CONOCEMOS el entorno
-
Identificar los diferentes tipos de paisajes: montaña, llanura y costa.
-
Reconocer las características de los paisajes de montaña, de llanura y de costa; y diferenciar los Accidentes Geográficos que podemos encontrar en uno cada de ellos.
-
Diferenciar los elementos naturales y los humanos que forman paisaje.
-
Comprender como es la vida en la montaña, en la llanura y en la costa; y reconocer las actividades económicas que se realizan en cada zona.
-
Identificar diferentes minerales, sus propiedades y sus usos.
-
Familiarizarse con categorías espaciales básicas: arriba, abajo, delante, detrás, dentro, fuera.
-
Aprender a orientarse en el espacio de un través de los puntos cardinales.
-
Comprender el FUNCIONAMIENTO De Una brújula.
MATEMÁTICAS:
- La decena y la unidad.
- La recta numérica.
- Equivalencias decenas y unidades.
- Series de decenas.
- Comparación de números y >, <
- Números anterior y posterior.
- Sumas y restas horizontales y verticales.
- Cálculo mental.
- Números impares y pares.
- Valor de las monedas de céntimo de euro
No hay comentarios:
Publicar un comentario